La 19ª edición de EXPO CESVI se realizará del 20 al 22 de febrero 2020 en el World Trade Center Ciudad de México. Fue creada para actualizarte con las nuevas tendencias en equipamiento, materiales y procesos, para que tu negocio sea más productivo. Los expositores no sólo ofrecen productos, sino soluciones tanto para la administración del taller como para que el personal técnico y generen un servicio y atención eficiente al cliente final.

Considera lo siguiente para tu visita:

  • Ingresar tus datos completos en el Pre-registro para agilizar tu entrada al evento y participa con doble boleto en la rifa de un auto (consulta las bases de participación).

  • Horario de apertura: jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 18:00 horas.

  • Acceso sin costo. Deberás acreditar que trabajas para un taller automotriz o tu relación con el sector automotriz.

  • Es sólo para mayores de 18 años de edad. 

  • Dinero para comprar productos en oferta con precio Expo.

  • Ingreso a estudiantes solo  jueves 20 de febrero de 12:00 a 16:00 horas. Grupos grandes es necesario que el Tecnológico y/o Universidad envíe una solicitud al correo info@cesvimexico.com.mx a la atención de la Lic. Erika Caballero, representante del Comité Organizador de EXPO CESVI. Por ese mismo medio se dará respuesta considerando el cupo de escuelas que pueden ser aceptadas para no saturar el recinto.

  • Los estudiantes que asistan de forma individual sólo podrán ingresar cumpliendo los siguientes dos requisitos:

1) Presentar credencial vigente de la escuela en la que está estudiando y;

2) Cumplir la mayoría de edad (18 años). Se hará la excepción de autorizar la entrada a aquel estudiante que cumpla su mayoría de edad dentro de los siguientes 6 meses a la fecha de la Expo.

  • Durante tu visita tendrás acceso a más de 500 productos de mantenimiento, hojalatería y pintura, para uso en los talleres o agencias automotrices.

  • Asiste desde las 12 del día a la Zona de Demostraciones Técnicas, donde conocerás su aplicación y los beneficios de la herramienta, equipo y consumibles se ofrecen en esta feria, donde podrás interactuar.

  • Si te interesa conocer la forma de trabajar con una compañía de seguros, asiste al programa de conferencias algunas de las más importantes Aseguradoras impartirán durante la Expo. Consulta en el menú de programa para conocer los horarios y temas de tu interés.

DA CLICK EN EL SERVICIO DE TU INTERÉS

World Trade Center CDMX

Entrada por Philadelphia s/n, (entre Insurgentes y Dakota)


Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez
C.P 03810 Ciudad de México

RESERVA

¿cansado? tenemos convenio con los mejores hoteles de la zona. 

¿CÓMO LLEGO?

Las rutas desde los principales puntos de llegada a la Ciudad de México.