EXPO CESVI es esperada año con año por el mercado especializado en reparación y mantenimiento automotriz. Por ello te invitamos a participar como expositor en su decimosexta edición. Esta importante plataforma de negocios es para capitalizar tus mejores estrategias de mercadotecnia y ventas, aprovechando que estarás en CONTACTO CARA A CARA con importantes compradores e inversionistas.

Tu marca no debe faltar porque:

  • Es una exposición muy especializada,

  • Es un lugar para actualizarse en las tendencias de nicho,

  • El punto de encuentro de la industria de la reparación automotriz que se traduce en oportunidades de negocios,

  • Durante 3 días tendrás contacto F2F visitantes potenciales,

  • Contacto con los profesionales del ramo más importantes del país, y

  • El programa de profesionalización más fuerte de esta industria.

EXPO CESVI ha considerado la participación de fabricantes y distribuidores que forman parte de las necesidades de un centro de reparación automotriz y para esta edición tendremos la exposición especial de productos para el TUNING o CUSTOM para autos y motos, cuyo propósito es incursionar en el gusto del público por personalizar su vehículo y tener proveedores que ofrecen el medio para cubrir esta necesidad.

El precio para esta edición es de $5,963.00 pesos más IVA por m2. Los espacios disponibles son de:

 

9m2​     18m2     27m2      36m2      54m2

La renta del espacio incluye:

(*) Durante 20 minutos podrán participar sólo expositores que promuevan pintura, herramienta, equipo y/o consumible en la Zona de Demostración. Favor de confirmar con su Asesor Comercial los horarios disponibles y requisitos de participación.

Existen facilidades de pago para ocupar un stand, solo debes considerar que debe estar pagado en su totalidad 15 días antes del evento, en este caso la fecha límite para liquidar es el 8 de febrero 2019.

Para mayor información, llama a la oficina de CESVI México a los teléfonos 01(722) 279-28-73, 279-2874 o escríbenos a info@cesvimexico.com.mx