ACREDITACIONES DE MEDIOS

 

Bienvenidos a Expo CESVI 2020.

 

Estimado reportero, jefe de información, fotógrafo, camarógrafo o "vlogger".

Para acreditarse para la cobertura de Expo CESVI (del 20 al 22 de Febrero de 2020), favor de seguir los siguientes pasos.

 

  1. A partir del 14 de febrero de 2020, enviar datos del medio (Nombre de la persona que se acredita, medio que representa, teléfono, celular y correo electrónico del reportero o persona que representa al medio). A los correos: lmorales@cesvimexico.com.mx y mvalenzuela@cesvimexico.com.mx

 

  1.  Los gafetes de medios se entregarán en el World Trade Center de la Ciudad de México (Calle de Filadelfia s/n Col. Nápoles), a partir del jueves 20 de Febrero de 2020, en la ventanilla VIP y Medios de nuestras mesas de registro, el horario se le confirmará vía correo electrónico días previos al evento. Al momento de recoger su acreditación, favor de llevar identificación de su medio o tarjeta de presentación.

 

  1. El proceso de acreditación vence el viernes 21 de Febrero a las 12 horas.

 

  1. Contacto Expo CESVI 2020:

COMUNICADOS DE MEDIOS

 

Los comunicados emitidos referentes al evento, estarán disponibles en la página de Expo CESVI 2020.  www.expocesvi.com

Si requiere más información como fotos digitales y/o videos, información adicional o entrevistas con directivos, favor de solicitarlos a:

 

 

DIA DE PRENSA

 

Expo CESVI 2020 tendrá una jornada especial para los medios informativos. El Día de Prensa será el jueves 20 de Febrero de las 7:00 a las 10:45 horas.

El programa de este evento es solo para periodistas acreditados  y los detalles del mismo serán dados a conocer en este espacio en su momento.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

 

Lieto V. Morales Álvarez

Divulgación, mercadotecnia y formación.

lmorales@cesvimexico.com.mx

CESVI México

(722) 279 2876